viernes, 27 de febrero de 2009

PREMIO SORPRESA

Y en el blog de Pame... hice este jueguito y aqui se los dejo:
Consiste en que a las primeras 5 personitas que me dejen comentarios en este post yo les mandare algo hecho a mano con mis manitas, puede ser una manualidad o algo para comer..... y estas seran las caracteristicas:
1. Lo que haga para ti te puede o no gustar, pero lo haré con mucho cariño.
2. Lo que haga es exclusivamente para ti, no producciones en masa ni nada de eso.
3. Lo enviaré en cualquier momento del año 2009.
4. Se vale enviar CUALQUIER cosa siempre y cuando esté hecha por mis manos.
5. Hay que echar a volar la imaginación, así que si recibes algo muy locochón, no te espantes.

Pero..eso si .. la condicion es que las 5 personitas que se inscriban tendran que enviar tambien 5 cositas...a alguien mas..
DIVERTANSE...!!
besos

5 comentarios:

  1. eeeeeeeee! yo quierooo :D jajajajajaja :D me encantoo!

    ResponderEliminar
  2. Pues dicen que mas tarde que nunca asi que estare esperando el regalito hecho con tus manitas .... Yeah!! creo que soy la numero DOS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me dijeron que se podia participar mas d euna vez, me aceptas? jajaja

    ResponderEliminar
  4. ay creo que si alcance a participar, siiii!!!!
    :D, jajaja

    ResponderEliminar
  5. HOLA YO NO C SI PUEDA PARTICIPAR Y SI PUEDO ME APUNTO Y TU ME HABISAS SI MIL GRACIAS AAAAAAAAAAAA Y TIENES UN BLOG MUY LINDO........

    ResponderEliminar