domingo, 31 de octubre de 2010

Desempolvando el blog

Asi es amigas, despues del nacimiento de mi gordito, de la remodelacion de la casa y del acomodo de cositas y tiempos apenas hoy tengo un poquito de tiempo para el vicio...

Pero para que vean que de alguna manera sigo en el vicio aqui les comparto unas fotitos
Estos layouts los hice hoy... con muchos detallitos..

Bueno con este hice un scraplift de uno muy parecido en sb.com... me encanto...


Este lo hice hace algunos dias para que cuelgue mi hermano en el cuarto del hospital de mi tercer sobrinito...






ahhh pero hablando de bebes... no les eh presentado a otro de los dueños de mi corazon...


Es mi bebo y ya tiene 3 meses.. pero esta ENORME!! y es un bello botello..
tambien eh estado haciendo algo de decoracion con Vinyl... queda hermoso verdad?

Estas son del nuevo cuarto de MISS BUBBLES.. que tal...

y hablando de su cuartito.. aqui el resultado final...

Yo de verdad que aunque algo apretadita $ estoy muyyy contenta por las metas alcanzadas y por lo que falta todavia...
Saludos y coooomo las extrañaba...
besooos y
MUCHO SCRAP!

7 comentarios:

  1. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! ya haciaas faltaaa en el scraaap! y dichosaaa de valeee por su cuarto taaan bellooo! dile q amoo su cuartoo y que me tiene q invitaaar!!!!! :D jajajaja dile q le voy a hablar a su diseñadora para que me ayude con el mioo! jajaja :D y buenoo mi sobrino mas que bellooooooooooo! espero ver pronto su carita en algun layout!!! te quieroooooo!

    ResponderEliminar
  2. Tu nene está hermosoooo, qué linda sonrisaaaaa, la habitación de tu nena me encantó por los coloresssssssss, se ve ultra cómoda y acogedoraaaa, todo lo de vinil me chifló!!! La navaja para cortar vinil es la misma o es especial? Las páginas, todo, padrísimo Zaz!

    ResponderEliminar
  3. Ay Zaz la sonrisa de tu bebe es hermosa, que bonito bebe tienes!!!! y ya esta enorme, que siga asi, y todo lo que haz hecho esta padrisimo, y aunque estes apretadita como dices, el ver lo que haz logrado, y tener una linda familia con quien disfrutarlo, hace que ni lo sientas!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA ZAZ QUE TAL ....SOY LIZBETH Y ME HA INTERESADOLOS ADORNOS DE VINIL QUE PRESENTAS ..SERA QUE ME PUEDAS DAR UN TIP DE COMO HACERLOS...PUES QUE CREES ME VAN A ENTREGAR MI CASA Y LA QUIERO DISEÑAR Y A MI ME A ENCANTO TU TRABAJO...ASI MISMO QUIERO PREGUNTARTE DONDE COMPRASTE LOS CUP CAKE QUE LE DISTE A pami para sus cumpleaños.....a ver si me pasas los datos gracias...

    lizbeth gabacha42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. zaz!!!! todo está muy lindoooooooooooooo!!!!! especialmente tu bebo, que hermosa foto le tomaste :D y la decoración con vinil padrisima!!!! que bueno que todo este de maravilla contigo y tu familia.

    ResponderEliminar
  6. k te puedo decir el cuarto de vale mega brutalll y el chico comible hace time no te visitabba x aqui pero aqui vamos te quiero mucho no me olvido de ustedes...

    ResponderEliminar