lunes, 16 de marzo de 2009






Este puentesito ha estado de locos!! mil cosas que hacer... una reunionsita en la casa, bautizo, ensayo de la burbu que va a ser paje... y claroooo un poquito de Scrap... pero me quede con ganas.. asi que nada mas que se despierte mi DH y vuelo para mi casa... les cuento que mi siguiente objetivo en mi casita despues del scraproom es arreglar el cuarto de mi burbuja... para las que no habian visto mi cuartito..aqui esta...






y este es mi sueño para el cuarto de la burbu... NECESITO UN CARPINTERO!!



ahh y ganarme la loteria..jaajjaa

5 comentarios:

  1. ay.. no pues si que ocupas carpintero aca en IKEA venden unas camas parecidas a eso que tienes ahi...precios ni me preguntes pero ahi he visto asi y me gustan jejejeje pero para mi jejejeje...

    ResponderEliminar
  2. jajaja que padrisiimoo esta esooo!!!!!!! hasta a mi me serviria ahoritaa aqui en mi cuarto , que mi cama ya me estorba para mis cosas de scrap jajajajajajajajjajaja!

    ResponderEliminar
  3. Yo vi ese scraproom en vivo y a todo color y no me canso de decir que me quede con la boca abierta la tan buen aorganizacion, tienes que darme unas clasecitas de organizacion Zaz, jajaja

    Eso que quieres hacerle a la Burbu esta fenomenal, wow!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. graciasssssssssssss si..yo estoy feliz con mi cuartitoooo y ya esta el proyecto con el carpintero para el mini scrapbed de vale..jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. wowwwwww tu cuarto esta de sueno me encanto todo lo que c mira y sobre todo lo ordenadito que esta eso me encanto todo muy lindo tu cuarto felicidades

    ResponderEliminar