lunes, 23 de marzo de 2009

RICO FIN DE SEMANA

HOLA CHICAS!!
Les cuento que se casaron el sabado mi mejor amiga, y uno de los mejores amigos de Rich..asi que tuvimos DOS pachanguitas..en una de las cuales la burbu fue pajesita

y creo que si les habia contado que son mis mejores amigas (iches) y como nos encantaba el rollo de timbiriche, nos decimos las timbir-iches, aqui ellas en pleno show timbiriche en la boda.. jijijiji

y resulta que despues de tanto que hacer el fin de semana, ayer me desvele haciendo scrap y me encanto!! tenia muuucho tiempo que no me dormia tan tarde por hacer LO'S...aqui se los dejo...

y... ayer tambien hice uno de los LO´S que tenia un tiempito que queria hacer... fue bien dificil, mientras lo hacia.. cuando se lo mostre a Rich nos entro la lloradera a los dos.. pero fue bastante terapeutico..
De nuevo amigas.. gracias por todo su apoyo y cariño este tiempo y ahi vamos.. pa' lante... y ya saben .. queriendo traer cubanito incluido... LOL..

7 comentarios:

  1. Hey! que bonitos tu LO's aunque :( por poco a mi tambien me haces llorar... Te deseo que estes bien y pues DIos sabe por que hace las cosas... CUidate y sigue haciendo Scrap que te queda bello ;)

    ResponderEliminar
  2. Zaz que bonitos tus layouts, a mi tambien me sacaste mi lagrimita, pero como dice Magda, Dios sabe porque hace las cosas y ahora tu tienes a tu angelito; por otra parte me encantaron las fotos de timbiriche.

    ResponderEliminar
  3. Zaz que lindaa te ves en las fotoos! tu familia es hermosa y sabes q la quiero muchoo..que bueno que hiciste ese Layout.. como dices terapeutico y hermoso verlo de esa forma, asi es, un angelito zaz.. hermoso!!! te quierooo!

    ResponderEliminar
  4. Zaz esa foto de la familia se ven rechulos todos, tu hija tiene una carita tan bonita y una sonrisa tan coqueta, que lastima que no pude conocerla en persona.
    Que tal con las Timbiriches, hasta traje y tod la cosa, jajaja Super
    Muy bonitos Lo's y especialmente el de tu bebe, puedo entender lo mucho que te dolio hacerlo, pero que bonito detalle haberlo hecho y como tu dices, es terapia.
    Besos, Margarita

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus fotos y tus trabajos!! Tienes una familia hermosa! Dios les bendiga y que sigan compartiendo esa alegria!

    Un abrazote!
    Diana

    ResponderEliminar
  6. Amiwis que guapos lucen!!! Mis Bubbles BELLA! y tu y Rich son una pareja fiu fiu!.

    Mi niña nadie nos dijo que la felicidad viene de las cosas gratas solamente, a veces la dicha viene de las experiencias dificiles. Son esos momentos que aunque pueden ser pocos son inolvidables y nos cambian la vida para siempre.

    Lo unico que nos queda por hacer es aceptar lo que viene y lo que se va, y comprender que lo que importa no es el dolor que nos causo con su partida si no el amor que nos dejo impreso para siempre en el corazon!

    Te adoro mi niña.

    ResponderEliminar
  7. TE QUEDARON HEMOSOS TUS LO'S Y ESE DEL NGELITO TE QUEDO HERMOSO ME ENCATO FELICIDADES X TUS TRABAJOS

    ResponderEliminar