jueves, 1 de octubre de 2009

JUGUEMOS A CONTESTAR 20 PREGUNTAS

Hay... vi este jueguito en el foro de una chica LEIGH ANN y me encanto.. y dije... VAMOS A JUGAR...
1. Muestranos el interior de algo lindo.
Este es mi bolso, y aunque es lindo por fuera, por dentro es un completo desastre.

2.Cual es la ultima comida de bienvenida que hiciste o te hicieron?

Hace mucho que no cocino para alguien (fuera de las comidas para la familia), un dia invite a cenar a mis amigas y les prepare un spaguetti al pesto que me quedo.. ñammm!!


3.¿Que o a quien extrañas? (que este vivo).

La habana, nunca dejo de extrañar la habana...

4.Que te hace reir seguido...

Jihan, una de mis mejores amigas... esta mujer siempre me hace morir de risa

5.Cual es tu palabra favorita?

Transparencia, por todo lo que implica, por lo complicada que es y por lo que significa para mi...

6.¿Que estas tratando de dejar?
La comida chatarra, estoy en constante lucha contra esto.. pero LA AMOOOO!!

7. Cual es tu comercial favorito actualmente?
El de la fundacion EN NUESTRAS MANOS..
El de Ya llegó la hora...apoyando a los niños sin recursos, ademas por que sale mi novio..jajaja

8. Que estilo usas (vestimenta)?

Soy bastante tradicional y simple para vestir, jeans y playera es lo mio, pero creo que por comodidad, me encanta el estilo de Elsie Flannigan, pero soy muy muy relax...tipo...


9. Linkea un blog que hayas descubierto recientemente

Lo encontre hace unos dias y me encanto, tiene mil proyectitos para hacer feliz a nuestros hijos cuando no hay nada que hacer, desde un buen dia de arte , hasta comida divertida.

10. Cual es el ultimo craft que hiciste?
Layouts y mis albumes alterados....posteados anteriormente...

11. Una foto con el ultimo correo que te llego...

El ultimo catalogo de TAC y muuuchos sellitos... ya ando viendo que voy a pedir ahora


12. Algo que hayas comprado ultimamente?

Mmmmm eh estado a dieta de compras.. pero llego la quincena asi que seguramente comprare algo...
ahora le tengo puesto el ojo a esto
Es una pluma TIFFANY AND CO. y por supuesto que es ROSA!!

13.Algo que estes esperando ver?
TRUE BLOOD... me estoy enganchando con esta serie...


14. Pon una foto tuya, reciente, autotomada...



15. Pelicula Reciente Favorita

16. Algo en lo que estas trabajando ahora?
Bueno.. no es precisamente de Scrap, pero tiene ocupada mi cabeza

17. Si se hiciera una pelicula tuya, quien te interpretaria?
Alyssa Milano... style, presencia, bella, buena actriz, versatil... no lo dudaria


18. Que te provoca escalofrios?

Los Secuestros. El que vivamos con miedo a lo que un ser humano es capaz de hacerle a otro :(


19. Comparte una nueva obsesion
LA COMIDA DE CROCHET...
Lo tengo que aprender a hacer, eh leido que la hacen para que las niñas jueguen a "la comidita" y quiero hacerlo para miss bubbles... no es hermoso? estan padrismas.. no puedo dejar de buscar y buscar en la red

20. Cual es el significado de tu vida?
Trato de vivir bajo lo siguiente:
"Deseo que todo el mundo pueda tener lo que quiere, y no tenga que hacer cosas que no quiere hacer"... asi que procuro vivir mi vida al maximo y ayudar a que los demas puedan tener una vida mejor, desde las cosas tontas hasta las importantes...
:)
Saluditos y muuucho scrap

6 comentarios:

  1. Ay no eh! que jueguito tan lrgo jajajaa... me encanto pero creo que me tomaria toda la tarde contestar eso jajaa y ya son las 10PM por poco llega mi esposito y aun ando aqui haciendo scrap .. en una hora llega y no he limpiado mi casita asi que nopis.. creo que no puedo perooooooooooooooo me gusto lo de la comidita de crochet yo creo que se puede hacer de fieltro y es mas facil nada mas le cortas y la pegas con silicon por que eso de tejer creo que es muy dificil para que al rato ande el tocino por alla tirado jajajaa.....

    ResponderEliminar
  2. ay zaz todo super lindooo, aver si me da chance de hacerlo algun diaa jejejeje :D te quieroo

    ResponderEliminar
  3. chulo ese juego..a mi me espantaría sacar una foto del ingterior de mi bolso..a lo mary poppins!..me encantó la comidita tejida..a Luzmi me imagino que le encantará..

    Sigue bien :D

    ResponderEliminar
  4. gracias niñas.. yeisa... porque no puedo ver tu blogui??

    ResponderEliminar
  5. HOLA MUY BUENO EL JUEGO CUANDO TENGA UN TIEMPITO LIBRE LO SUBO A MI BLOG SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. hola zaz q nices, me gusto mucho el jueguito a si ce conoce mas de esas personitas q nos drinda amistad atraves del compu a ver si te lo sigo mas tarde.

    ResponderEliminar