domingo, 27 de septiembre de 2009

BENDITOS LOS FINES DE SEMANA

Por que me da tiempo de estar con la family, de ver a los amigos y sobretodo de hacer SCRAP!!! aqui mis creaciones del weekend...besooos
Para empezar, ultimamente y gracias a Dios mis DH y yo andamos de un romannnnntico..jajajaja asi que pues estoy haciendo lo que nunca... muchos layouts con el... y aqui uno de un dia que nos fuimos de antro y la pasamos mega bien...

Este Layout es de mi hija con uno de sus tios,... utilice unos sellitos de SU que me encantan porque son personitas que les puedes agregar cositas, al chico le puse lentes y a la chica le dibuje una diademita como la de miss bubbles

ya se fijaron en mi corner??? son unos brads que me acaban de llegar de TAC, que estan padrisimos
Estos son tres albumes que altere de una chica que ya los tenia pero los tenia sin decorar... los hice diferentes y todos me gustaron mucho..







Y este no lo hice este fin de semana pero no se los habia mostrado, es un album que le decore a una amiguita cuyo baby acaba de nacer




Este layout me encantoooo!! como ya vieron he estado usando muchas sobritas de papel, este lo hice con lo que me quedo de los albumes de boda.. quedo lindo no?


Y con este utilice una combinacion de colores que me ENCANTO!! las letras son de chipboard y las pinte con pintura para sellos de foamy y luego la lije... el sellito es de foamy y despues de sellas le agregue glitter...


Y con esto termino mi fin escrapero.. ya no me da tiempo de hacer nada mas porque voy a buscar a miss bubbles que anda con los abuelos... besos y
mucho scrap!!

3 comentarios:

  1. q bueno que te dio chance de hacer mucho scrap zaz! yo quiero hacer layouts pero el poquito tiempo que tengo aproveche a hacer las atc! espero ver pronto las tuyas! te mando besoteeees!! mm mi favorito?? todooos pero me encanto el de los pedacitos de papel!!

    ResponderEliminar
  2. Wow.. amiga si que trabajaste y me da gusto que andes de romatica jejejeeje.. eso es lo mejor.. saludines a la sobris...

    ResponderEliminar
  3. wow Zaz cuantas creaciones y todas bellas me encantò el LO de los retacitos de papel te quedò superrrrrrr, y como tu dices Benditos los Fines de Semana jijiji saludos bye

    ResponderEliminar