jueves, 10 de septiembre de 2009

SWAP DE EMBELECOS

Estas son para las xicas del grupo - LOOOOVE








Y aprovecho para presumirles dos layouts mas...
Este papel, me lo regalo Gil, hace wuuuuuuuu en los inicios de mi vicio... es el fondo de una piscina, y no habia tenido con que usarlo, hoy vi estas fotos de PATTY Y NELLY dos medallistas paralimpicas en NATACION, y dije..ahora es cuando!!!

Este es otro scraplift..JAJAJJA lo siento.. me inspiran.. y muuuuuuy parecido o casi igual, salio en una portada del MEMORY MAKERS y los colores me encantaron... asi que lo hice..IDENTIIICOOO.. excepto pòr la foto y el tema...


Bueno .. ahora si..tardare unos diitas mas en subir mas trabajitos..

besooo

4 comentarios:

  1. ahhhhhhhh pues oye tu que inspirada eh! jajajaa... cuanta cosa sacas todos los dias a mi no se que me pasa jajajaa no se me ocurre nadaaaaaaaaaa! mm la invitada ah pues ya puse un tip en el CBOX asi que checa jajajaja.. aver si adivinan...

    ResponderEliminar
  2. Que bueno verte scrapeando mucho Zaz :D jajaja estan padrisimos los lo´s!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tremendo!!! Que lindo te quedó todo!!!! Felicitaciones y muchas bendiciones

    Luzmi_Lucy

    ResponderEliminar
  4. HOLA ZAZ GRACIAS POR VISITAR MI BLOG
    YO ME LLEVE UNA GRATA SORPRESA CON EL TUYO MUY LINDO Y CREATIVO SALUDOS Y NOS SEGUIMOS LEYENDO

    ResponderEliminar