jueves, 10 de septiembre de 2009

DOS MAS

Este layout estubo de lo mas simple y facilito, es un scraplift de una chica de SB.COM que se llama CJMOON, hace cosas faciles y hermosas y este layout en especial me encanto... y esta fue mi version..

y este.. bueno.. inspirada en los hermosos ojos de mi burbu, ultimamente me ah dado mucho por utilizar pedacitos de papeles... para aprovechar hasta el ultimo centimetro..ajjaja y utilizar distintas texturas y colores... le da un toque muy lindo a los layouts..

Ando trabajando en un swap de embelecos para paginas de distintos temas, voy ahora en el de amooooor!!! y me estan quedando chulos de bonitos.. ya veran...!!!
Saludos y muuucho scrap!

1 comentario:

  1. padrisimos! el segundo me encantoooo por los colores y todo, el primero iguaal, ya lo habia visto en sb, se me antojo hacerlo igual, pero a ti te quedo bello! :D ahora doble inspiracion para scrapliftearmelo igual ajjajajaa

    ResponderEliminar