domingo, 20 de septiembre de 2009

LO ENCONTRE!!

A papito Dios, siempre siempre baso mi vida en El, todo lo que hago se lo debo y agradezco siempre a El, pero tengo que confesar que habia estado muuuuy alejada de su casa, quiza porque no habia encontrado el lugar donde me sintiera comoda, parte de, y sobretodo con un sacerdote que no hablara de El por hablar, sino que viviera y sintiera su palabra, y hace unos diitas me tope de nuevo con uno que siempre ha sido importante en momentos claves de mi vida, le dieron una rectoria y ahora tiene un lugar donde puedo ir a escucharlo hablar de mi Padre... el caso es que Miss bubbles a pesar de que igual le hablo de EL, oramos y demás tampoco habia recibido formacion en su palabra y este sabado, Rich y yo la llevamos a su primera clase de catecismo Y LE ENCANTO!!! y nosotros estubimos un buen rato en la iglesia y la misa... bueno... yo fascinada... y lo que mas me gusta es que mi DH tambien esta bien contento y convencido de que quiere acercar a la burbuja a Diosito... bueno ya no las canso mas... queria compartirles esto antes de mostrarles lo demas que eh hecho este fin ahora si... DEL VICIO..

Este Layout lo hice para el nuevo reto de Piensa Scrap, MASCULINO VS FEMENINO, asi que hice uno de mi lado super MASCULINO, que es mi lado Rock, donde amo a un grupo nada girly y tierno sino todo lo contrario... y me hace gritar, brincar, saltar, Slamear..ajjajaja aqui el LO...


Este layout lo hice para el album que estoy haciendo de mi sobris, cafe con azul, que ultimamente se esta convirtiendo en mi combinacion favorita...


Y estos dos sets de embelecos, los estoy haciendo para el Swap de un foritos ScrapeArte al que pertenezco y me encanta porque siempre proponen swaps bien originales y creativos... este es del grupo de HALLOWEN



Y listo... quiero seguir..ando picada.. tengo la musa en mi maleta.. asi que ojala siga la produccion
besitooo y mucho scrap

5 comentarios:

  1. que bellooos zaz! el Lo del reto ta padrisimo!!! y que bueno que llevaste a vale a catesisimo :D!! te mando un besote!

    ResponderEliminar
  2. Todo padrìsimo zazil, me super encantò tu lado rocker!!!! hehehehe, gracias por participar! Y cuanto trabajitooo, pàsame un rato a la musaaaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  3. Zazil! veo que tienes nuevo blog, yo me quedé en el anterior, que lindos trabajos, los de halloween estan padrisimos! Muchas gracias por participar en el reto!! xoxo

    ResponderEliminar