domingo, 6 de septiembre de 2009

FIN DE OCUPADOOOO

hice muchisimas cosas, entre compromisos, arreglo de casita y demas... pero aun asi saque alguito de tiempo para el scrap..xeken:
Este lo hice con recortitos de un papel se sassafras que me imagino han visto en mil lados... la verdad.. no es de mis lo's favoritos.. perooooo..buenooooo... jajajaja
Este lo.. me encanto.. ultimamente eh procurado imprimir 4 o 5 fotos distintas de un momento en especial que me haya gustado... antes como que tendia a imprimir solo una foto.. y realmente me gusta como se ven muchas fotitos en un solo layout... siempre procuro que una de las fotos...este como que mas cerca (con zoom) para darle enfasis...

Buuuueno y que les digo de este layout de mi sobrino... por error imprimi dos veces la misma foto y se me ocurrio..recortar la manita para darle dimensiòn y quedo... muuuy padre el resultado...


Buenooo y esta de miss bubbles haciendo honor a su nickname..jajajaja... a poco no... en la concentracion total.. soplando sus burbujas

Con este de mi sobrinito desempolve mis punchs..hacia muchisisisisisimo tiempo que no los usaba... y decidi que este layout merecia un buen momento de punchado...

Esta hoja la compre hace muchisisisisimo tiempo y no sabia con que foto hacerla... hasta que imprimi esta.. y dije... ahora es cuando.. el resultado me gusto.. quedo muyyyy antique...padre....

Y este.. lo hice con una hora hermoooosa que inspiraba a escribir..asi que aqui lo que tiene mas enfasis e importancia es el journaling que me avente... a poco no...


Espero que ya esta semana me entreguen las cortinas del closet de la burbu para poder mostrarle los avances con el cuarto.. me esta quedando lindo lindo..
saluuuudos y nos vemoooos

3 comentarios:

  1. woooow ahora si que fue un fin super scraperooo!! q te digoo! me encantaron todooos!
    mis favoritos: miss bubbles, el de punches y sobre todo el de vale con esa bella hoja!!!
    uuy si q te inspiraste con el journal del ultimo Lo eh? jejejeje me encanta ver que scrapees!!!!

    ResponderEliminar
  2. OOOHhhhh cielos cuantos LOs y todos hermosos, me fascino principalmente el de NO mOLESTAR jeje muy original eh !!!

    ResponderEliminar
  3. Orale pues que trabajadora... todos me han encantado! el de la manita no lo veia jajaja pense que era el de arriba y ahi estoy checando cual manita jajajaa.. me encanto.. felicidades todo bello, bello!

    ResponderEliminar