martes, 8 de diciembre de 2009

MARTES DE BAILE

Este martes necesitaba una inyeccion de alegria, y que mejor para sentir alegria que la musica, asi que mi busqueda fue de BAILANDO, y les comparto esta foto de miss bubbles, en pleno fayri dance...

Y mi top ten de fotos, todas encontradas en FLICKR, a poco no se antoja pegarse un buen destrampe con una buena cancionsita, por cierto... ya esucharon la cancion???



































































No saben cuantas ganas tengo de hacer mi propia version de varias de estas fotitos...!! saludos a todas.. y..

mucho scrap!!

6 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA PENULTIMA Y LA PAREJA A LA MODELITO HERMOSA DIOS LA CUIDE.....

    ResponderEliminar
  2. KE LINDAS FOTOS ZAZ!!! ME ENCANTO LA DE LAS BAILARINAS ORIENTALES POR LOS COLORES PERO EN REALIDAD TODAS SON PRECIOSAS.

    TE LLEGO MI MAIL CON LOS DATOS?

    ResponderEliminar
  3. saludos amiga! me fascinan tus pictures!!! me gusta la canción que pusiste!... sigue subiendo cosas que me encanta verteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Què padres fotos encontraste, la mejor fue la de Miss Bubbles hehehe, feliz año Zaz y de paso te invito a un inter que estoy celebrando por mi cumple hehehe Puedes ver AQUI INTER BESSSSSSOOOSSSS

    ResponderEliminar
  5. zaz felcidades por tu blog y que bellas fotos
    saludos

    ResponderEliminar