martes, 19 de enero de 2010

MUCHO SCRAP

ASI ES... al fin con tiempo para imprimir algunas fotitos, pero sobretodo para hacer alguito de scrap....algunas fotos no soy muy claras, mi camarita anda caprichosa...

los dos primeros son 8 x 8, hacia muuucho que no hacia de este tamaño asi que... fue para desoxidarme un poquitin...


Estos son 12 x 12, anduve combinando miiiiil papales... casi todos los combine con la foto y deje a un lado mis colores favoritos





Y estos son los primeros Layouts del viaje a DISNEY.. que tal.. me estan quedando cutes no??

se fijaron que en este de alice hice a los "MOMERANTS" ,puse el honguito "EAT ME" y la sonrisa del gatin..jajaja me gusto mucho




Lo mas dificil ah sido ingeniarmelas para darles su toque de "magia" a cada uno...

y aqui les dejo una foto de miss bubbles..disfrazada de nada mas y nada menos que GLORIA TREVI, resulta que en la escuela les dijeron que se disfracen de su artista favorito, y segun yo era "PAtito" pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...resulto que ama a gloria trevi y la cancion de "pruebamelo" jajaja... asi que ayer me la pase diseñando el disfraz...que tal..?? dio el gataso no??





jajajaja... claro esta... ella viste de diseñador.. y a la pobre miss bubbles le toque yo.. :P
Saluditos y -- MUCHO SCRAP

3 comentarios:

  1. Eeeeeeeeeeee! Mi amiga consentida de vicio regresoooo!!!!!!!!! Ya hacia falta zaaaaz!!! noo me alucino el disfraz de valeee!! padrisimoo! y si q has trabajo y desenterrando fotitos del past y las acutales de disney me fascinaroooon!

    ResponderEliminar
  2. zaz que bueno tenerte de vuelta, me da mucho gusto ver tus diseños y eso de la diseñadora de modas te kedo ufff super! felicidades jajaja

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO QUE YA LLEGASTES AMIGUIS ME ENCANTARON TODOS LOS LO' EN ESPECIAL EL DE LAS PRINCESAS
    Y TU CHICA DIVINA COMO GLORIA A MI TAMBIEN ME ENCANTA!!!!! ELLA JIJIJ SE VE PRECIOSA

    ResponderEliminar