viernes, 22 de enero de 2010

Reto PIENSA SCRAP

Este reto consistio en hacer una tarjeta de cumpleaños con un cupcake, y esta es mi version... para adornar el fondo puse cintas de colores verde y rosa y unos brads de mm que me encantarooon,

y un poco a la TANUZ, le puse puntitos de pintura acrilica, blancos y verdes...al cupcake le di dimension con el liquid applique y la emboossing heat tool..


Estoy segura que esta vez abra miles de creaciones bellas asi que realmente lo hice por el puro placer de hacer una tarjetita...saludos y
MUUUUCHO SCRAP!

7 comentarios:

  1. Muy Bonita!! me encantaron los colores, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Zaz te quedo super linda, los colores perfectos y el cupcake super antojableeee!!!!! Por cierto los puntitos luego crean adiccion eh? jaja suertee! aun no hago la mia aunque ya tengo la idea jejejee :D! Saluditoooooooos!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó padre Zazzzzzz, me encantan los puntitossssss, el cupcake se ve con realce y eso me gusta mucho!!!! Gracias por participar amiguita!!!!!

    ResponderEliminar
  4. q rico se mira ese cupcake! y los puntos me paresen f-abulosos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonitos colores! los brads son preciosos, parecen minihebillas!!!! todo muy bonito!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te quedo, los colores preciosos muy dulces, y el cupcake se antoja! Felicidades!

    ResponderEliminar