sábado, 30 de enero de 2010

Hola chicas.. pues aqui al fin con tiempo para subir las ultimas scraperas de la semana...
les cuento que mi esposito no esta ahorita conmigo y no vamos a pasar el 14 de febrero juntos por lo que le meti a su maletita, un sobre con el siguiente mini album para alegrarle un poquito el dia ahi...Gracias a Leslie por compartir esta padrisima idea...
cada sobresito tiene adentro unas palabritas del porque esa razon es una razon... yo creo que le va a gustar
y aqui les dejo unos layouts, el primero un 8 x 8...



uno de mi boda.. me encantooooooooooooooooooooo hacia siglos que no hacia solo blanco y negro


este es del hotel donde nos hospedamos en disney





y este con fotos atrasasditas del dia de la graduacion de mi master


nos vemos chicas.. yo tendre unos dias muy ajetreados pero espero con alguito de tiempo para el scrap... MUCHO SCRAP...

14 comentarios:

  1. Hola Zaz, que bonita idea la del mini con sobrecitos!!! Yo creo que le va a gustar mucho!!
    :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. hay que lindas me encantron todos Zaz te quedo todo bello

    ResponderEliminar
  3. ZAZ Q LINDOS TODOS EL ALBUM SUPER COOL.

    ResponderEliminar
  4. eee! que padreee el albumcito y los layouts lindoos! ese de tu boda me encantooo! :D

    ResponderEliminar
  5. Super lindo!!
    muy bonito, de seguro le va a encantar!
    saluditos
    Rosy ;)

    ResponderEliminar
  6. Zaz que bello detalle que le hicieras ese mini album a tu DH, seguro le encanto. WOW que novia tan bella!

    ResponderEliminar
  7. Hola.. hey pues si buenisima idea.. a mi me encantan los recaditos jajaa.. cursi? naaaaaaaaaaa mas bien romantico ;)

    Felicidades y veras que pasara pronto el mes :)

    ResponderEliminar
  8. Hola azillll, cuánta producción eh?? Todo padrísimo y como ando de romántica, me encantó el detalle del albumcito para tu maridoooo :)))♥♥♥ ahhh y lo que le regalaste a tu amigo y su baby qué lindooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto ese mini album!! me voy a robar la idea para darselo a mi gordito!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyy ya actualiza quiero dejarte comment jajajaa :P

    Magda

    ResponderEliminar
  11. Zaz que lindo detalle para tu dh! Y el regalo para el baby muy original!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Muy original el regalo a tu esposo, creo que si le gusto jaja. Conociendo tu blog, muy lindo por cierto al igual que los LO.

    Que estes bien, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Menina, que lindo seu blog! Seus trabalhos são maravilhosos!!!
    Bjs Rita

    ResponderEliminar
  14. Amiguis!! te quedo espectacular!! me encantan todos tus trabajos y me fascina ver tu foto con la barriga!! te ves hermosa!! Dios les bendiga!

    ResponderEliminar