jueves, 8 de abril de 2010

YA ERA HORA!!

Si chicas... lo se.. tengo en abandono total a mi blog, entre otras cosas pues sabran que panzito cada vez esta mas grande y la flojerita a invadido mi vida, jajaja, la burbu tambien anda muy demandante de tiempo asi que el scrap a tenido que parar un poco, aun asi estoy en medio de un proyecto escrapero que es el hacer el album de viaje de mi DH a Israel, estoy haciendo una especie de diario mas que de layouts, esta quedando muy lindo pero ES MUUUUCHISIMOOO, entre fotos, memorabilia y rollito me lleva mucho tiempo.

Hoy hice el reto de piensa scrap, me encantoooo tenia mucho tiempo que no hacia ningun layout y jamas habia hecho uno 6 x 12, pero me gusto mucho mucho,
y tambien les dejo unas tarjetas 3 x 5 que hice para un swap de sb.com fue un swap pequeñito pero tambien me gusto mucho hacer al fin algo con papelitos...




y a peticion de todas les dejo una fotito de mi pipota, me la tuve que auto tomar, por cierto ahora estoy usando solo mi cel, ando sin camara por eso quiza la musa me tiene abandonada, fijense que no tengo idea de como se me perdio la bateria de mi camarita y no he podido conseguirla...sigo en su busca...




Felicidades a pame por su nuevo proyecto terapeutico-scrapero... y MUCHO SCRAP!!

8 comentarios:

  1. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! zazil esta de regresooo!! :D aaaa ya te extrañabaa mucho en el mundo scrapero eh??...... Me encantoo tu layout!! y las tarjetitas super originales. pero lo q maaas me gustoo es tu fotooo! te ves hermosisimaaa aaa q larga esperaaaaa de mi sobrinito eh??? besitoooooos :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonita panza y que bonitos trabajos. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la nueva migajita de vida que tienes contigo, se te nota de lo mas feliz, y se nota tambien en tus trabajos bien lindos.

    ResponderEliminar
  4. hola zaz que bueno ver tus lindos trabajos de nuevo con tu bella modelito. hay q termura la mejor etapa de una mujer felisidades te deceo lo mejor con tus dulcesitos baby. cuidate.

    ResponderEliminar
  5. pancitaaaaaaaaaaa!!! ke linda te vez ZAZ!!!! no cabe duda ke es cierto ke la maternidad hace preciosas a las mujeres. muchas felicidades, oye ke lindo LO y targ. me gustaron mucho y me has dado unas ideas para un proyectito que traigo en mente jjeje

    ResponderEliminar
  6. Hola Zaz!!!! Que bonito te quedo todo... Yo no he hecho mi reto de medio LO snif snif, y tus tarjetitas super lindas!!
    Que bonita la fotito para ver como vas jiji, ya queremos conocer al new wapo baby!!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. oye que guapetona te ves con tu panzita!!!! tus trabajos super lindos---

    saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Ya merito naceeeeeeeee??? wowoow, qué padres tus tarjetasss, el reto de Piensa Scrap increíble con esos medios círculossssssssssss a la derechaaa, gracias Zaz por participar amiga!!!!! Besitos para la pipotaaa jajajaja

    ResponderEliminar