viernes, 30 de abril de 2010

ANTES DE DESAPARECER

Hola...!! a partir de mañana voy a tener una semana de locura!! y es que ademas de mis actividades normales del trabajo y eso, llega un amigo al que quiero mucho de la habana, no solo es mi amigo, sino que es mi maestro, el me enseño muuucho de lo que se acerca de mi carrera, y pues voy a estar paseandolo y tambien explotandole el cerebro..jaajaja asi que como andare perdida les traje los layouts que hice esta semanita...espero que les gusten
Este es de un desfile de universal.. los personajes que mas le emocionaron a miss bubbles Este del campamento me encanto y pude poner lo que vivio vale ahi, mucho baile y juego...
Este me quedo lindo a poco no?? ese papel circular me fascinoooooooo


y este pues use los colores de las fotos, como casi siempre... y los colores de shamu..jajaja




y este de mickey super abrazado.. lo trate de combinar con la ropa que traia que era como campestre

Bueno, pues no son muchos ni la gran cosa, pero me fascinaron..
Saludos y besos y MUUUCHO SCRAP!

5 comentarios:

  1. Zaz que lindo te quedaron los LO's... mi favorito.. jummm mmmm mm creo q todos!!! bueno, el de mini me encanto! nose si tiene que ver con que me encanta mini! jejeje Bueno, espero que tengas un super fin de semana y que pasees mucho con tu amigo maestro.

    besitos,
    elis

    ResponderEliminar
  2. Zaaz todos te quedaron padres!! pero el primero y el de mimi fueron mis favoritooos!! Pues que disfrutes mucho paseando a jorge y sobre todo apr4endiendo mucho! TE QUIerooo y nos vemos pronto ;)!!

    ResponderEliminar
  3. Hello Zaaaz!! Me gusto mucho el LO azuuul donde sale Shamuuuu, esta super lindoooo!! sera que me gusto mucho el color? jijiji, bueno, cuidate mucho y disfruta de ser una guia de turista con tu amigo, aprende mucho y luego nos platicas como te fueeee!!! :D

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    que lindas paginas, el segundo me encanto, los botoncitos, y bueno cada Lo tiene su detalle especial :d
    SUPER LINDOS!!
    saluditos!
    Rosy :d

    ResponderEliminar
  5. Estan todos preciosos!! a la verdad que estas super creativa!!! Te envio un abrazo amiguita!

    ResponderEliminar