lunes, 12 de abril de 2010

MUCHA ACTIVIDAD SCRAPERA


Hola chicas... mucha actividad scrapera, disculpen las fotos pero mi camarita es la del cel y estan medio moviditas, pero queria mostrarles lo que eh hecho hoy:

Muuuuuchos layouts del viaje a Disney

En este de Dinoland utilice mi cricut con el SCAL para hacer los adornitos de dinosaurios...

Este de kid zone me gusto mucho


Para hacer el titulo utilice una tecnica que me gusto mucho y es cortar una foto con la forma de las letras....


Bueno, tengo que decir que este no fue mi favorito.. pero las fotos estan muy cheveres!!


y ahora si mi favorito..este de Animal K me encantoooooo!!!! el papel es de DCWV como la mayoria de mis papeles pero el resultado fue muy armonioso y me gusto muchooo



El titulito lo hice con la Cricut y lo decore con plumonsito blanco dandole texturas de animales.... lindo no??? ademas los embelecos de jolee's estan super lindos

Y estos otros layouts no son nuevos pero no les habia tomado fotitos, hacia tiempo que queria hacer algo del deporte de mi DH, y me acorde que tenia este papel y los embelecos de Recollections, que ademas recuerdo que los compre porque es del equipo favorito de Rich los "Rockets de houston"
Y estos dos ultimos son de unas fotitos mias de cuando era chirris chirris, las vi y me dieron muchisimas ganas de hacer algo con ellas, el de Grilla me encanto... el otro no mucho... pero hechando a perder se aprende



Y este si lo hice hoy, con una fotito que tenia vale disfrazada de Aurora



Bueno ahora si es todo, espero que les hayan gustado y yo espero seguir teniendo tiempo para hacer MUUUUCHO SCRAP..





6 comentarios:

  1. Great work Zazil!!! Yo en mucho tiempo solo llevo un Lo jajajaja debo ponerme las pilasss, me gustan todos pero en especial el de animales del zoológico!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. wow zaz tu si traes las pilas bien puestas!!! muy bien por todo este trabajito... yo te sigo visitando y echando porras jijijij!!! :D

    ResponderEliminar
  3. woooooooow Si que aprovechaste el fin de semana jejeje 8 lo´s!! me encanto igual el de animal, los animalitos y me gusto mucho las texturas que le diste a las letraas :D! aa y el de vale de princesa wooow supeer bello....... y tus fotos de bebe me encantarooon :D! aver cuando nos damos un tiempo para scrapear juntas va? :D besitooos!

    ResponderEliminar
  4. Wow Zaz, pero que trabajadora!!! me dejastes en shock, me encanto todo, sigue así amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Zaz ! Que bárbara ahora si trabajaste mucho. Me encanto el primer LO ese papel de dinosaurios esta super lindo. Y que bien que "escrapeaste" fotos de cuando eras chiquita...yo también tengo ganas de hacer un LO con una foto asi. y la técnica del título usando una foto esta super lo tomaré en cuenta para un futuro LO. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  6. Mucho trabajo y muy lindo, aunque no haya sido tu favorito creo que ese de madagascar es excelente!!!! te quedo precioso.

    ResponderEliminar