domingo, 18 de abril de 2010

LO PROMETI!!

Y dije que no iba a fastidiarlas con tanto post en el blog... aqui tengo unos trabajitos que hice ayer sabado, el domingo no fue nada escrapero porque me dedique a mover los muebles del cuarto de miss bubbles para la proxima semana acomodar la cunita del bebo.... asi que muuuuy ocupada.. y muuuuy cansadita...
El primero es un Layout 12 x 12 que hice de unas fotos que se tomo miss bubbles con unos primitos en Peter Piper Pizza, y hace caras super graciosas y me encantoooo En esta foto se puede ver lo que mas me gusto del layout, utilice mi cricut con el SCAL e hice un pacman y un fantasmita de pacman, de verdad que ese programa me encaaaaaaaaaaanta
Y este lo hice para el reto de Piensa Scrap , el reto se llama "FUIMOS NIÑAS" y consistio en hacer un Layout con alguna foto nuestra de la infancia, y bueno, esta foto siempre me a gustado muchisimo asi que no perdi oportunidad de hacer este reto con ella... A MI ME FASCINOOOOO como quedo el layout....
En esta se puede apreciar los detallitos, utilice unos stamps con el Glue Pad y le esparci polvitos azules para entintarlos, unas florecitas de crochet de Granny's kitchen y a cada pieza del background la lije para darle ese aspectito old...


Y bueno.. no fueron muchos, pero me llevaron tiempito, ya mañana inicia otra semana que espero siga teniendo a la musa por aqui... para que?? pues para que haya
MUUUCHO SCRAP!!

7 comentarios:

  1. eeeeeeeeeh q cumplida jajajaja! yo iguaal ya los habia visto en el facee! me encantarooon los dooos! el de niñaa te quedo padrisimoooooo! me gusto muchoo! :D!! besitoooos! jajaja ;)!

    ResponderEliminar
  2. hola, que bonitos te quedaron aunque hay que tomar un descanso heeee, no te presipites por que entonces ese bb va a llegar corre que corre, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Zasss, qué padres te quedaron tus páginas,, el del pacman está super chido, los tickets me encantaron y las fotossss! El de Piensa Scrap, me encanta también, te ves muuuuuuuuuuuuuuuuy feliz como lo dices en tu journaling!!!! Gracias por participar! :)

    ResponderEliminar
  4. Zaaaaaas!! Te quedaron a todo dar o sea chidos jajajjaja como dice paty!! y si, el pacman, hiciste que me acordara de mi atari, huuuu, y tu LO con la foto de niña, esta hermosa!!!
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosas tus dos paginas! Todos los detalles que utilizaste, le dan un toque especial, felicidades y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo LO me gusta que usaste los tickets.

    ResponderEliminar