viernes, 16 de abril de 2010

Ya viene el fin de semana

Hola niñas!! ya es VIERNESSSSSS y aunque lluvioso aqui en la ciudad, la verdad es que pinta lindo y relax... o no??? aqui les dejo mis ultimos trabajitos, un 8 x 8 y dos layouts 12 x 12, de verdad que como andaba atrasada con las fotitos...
Con este layout me dio por la costurada de nuevo y aunue solo fue para unir los hilitos con las letas... use aguja e hilo..jajaja

Este es del juego de las tazitas en disney...


y este lo hice con fotos viejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas de mi DH, ganandose sus insignias de scout, que ademas todavia las conservaba (en muy mal estado por cierto) asi que decidi rescatarselas en un layout y me gusto el resultado
Y asi inicio mi fin de semana chicas, ojala y me de tiempo para MUUUUCHO SCRAP!!!
SALUDOOOS

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy no se que paso con el otro comentario, pero decia que todas las paginas me gustaron especial las de los boy scouts, te quedo padrisima! me encanto que le aigas guardado las insignias o como se diga a tu honey..

    ResponderEliminar
  3. Muy padres todosss Zaz, y tu chilanguito poca ma, muy guapo!! jajaj saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola zaz!!! andas pero a todo!!! jajaja me gusto el LO de los scouts, será porque yo estuve en el movimiento un tiempo?, que bonito que bonitoooo!!! jijiji Saludoooos!!

    ResponderEliminar
  5. Zaz!!! Si que te has inspirado mucho chica! Te felicitooooo mandame algo de esa musa para acá' jajajaja

    ResponderEliminar
  6. zaaaz q padreees layouuts! aunque los vi primero en el facee y ya te deje mensajitos por ahii ;)! me encanto el de los scouts!!

    ResponderEliminar