viernes, 16 de abril de 2010

InspirARTE

Hola otra vez, un nuevo post en el mismo dia, pero eso pasa cuando te andan inspirando las amiguitas blogueras, Pame anda dandole duro a su fase creativa y comenzo con sus retos a los que llamo "InspirARTE", el primer reto que me encanto consiste en inspirarte en un pastel, dejenme decirles que a mi este tipo de pasteles "artisticos" me vuelven loca, en el cumple 3 de miss bubbles le mande a hacer uno que buenooooo a sido mi favorito en mucho tiempo, pues buscando por la red encontre este, que de hecho MISS BUBBLES escogio... sin querer lo tome del mismo site donde Pam encontro el suyo http://www.pinkcakebox.com/, y es que de verdad las creaciones de esta chica estan fabulosas
Y esta es mi tarjetita inspirada en el pastel, de nuevo, mi camarita celulitaca no favorece mucho con los colores, pero como veran tiene muchos detallitos, muchos brads, recortitos de estrellitas, un toque de la cricut con la coronita y un sellito de TAC.. me ENCANTOOO ya quiero tener un cumple para regalarla..jejeje

Y bueno pues ya no las fastidio mas... prometo no bloguear hasta el domingo para no hartarlas... y MUCHOOOO SCRAP!!

10 comentarios:

  1. Se decoloró el pastel!!! jaja. (Es que había visto el otro, que también estaba hermoso)

    Hola, soy Mir. Vi tu link en la página de Pami. Te ha quedado maravillosa tu tarjeta. Los colores están de lujo. Yo ya estoy trabajando en la mía.

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. E ENVIDIA CADA VEZ ME DOY CUENTA QUE SOY MUY LENTA, YO TODAVIA NO TENGO NI FOTO DEL PASTEL Y TU YA TIENES LA TARJETA HAAAAA!!! TENGO QUE ECHARLE MAS GANAS A ESTO, TU TARJETA ESTA SUPER LINDA, TAMBIEN DAN GANAS DE COMERSELA JEJEJEJE.

    ResponderEliminar
  3. DIVINO PASTEL Y DIVINA TARJETA QUE INSPIRADA GRACIAS POR PASAR A MI BLOG TE FALTO LA FRASE PARA PARTICIPAR EN MI CANDY SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Que ricoooo!! Esta como para chuparse los dedosssss!! jaja casi se puede comer la tarjeta también!! Bella, me encanto.

    ResponderEliminar
  5. wooooooooooow q rapida zaz :D!!! graciaaas por participar en el retoo y me encantooo el pastel que escogiste y por supuesto tu tarjetaaa :D! te quioeroooooooooooo!

    ResponderEliminar
  6. Zaz divino el pastel y también la tarjeta me encantó el detalle de la corona !

    ResponderEliminar
  7. ay no eh.. eso es precioso.. y la card hasta parece de pastel! que bella.. me encantooooooooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hay que bonita tarjeta! la coronita luce bella, y el pastel.....delicioso!!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita tarjeta.... me encanta la coronita

    ResponderEliminar