sábado, 14 de noviembre de 2009

Empezando el fin de !!!

Bueno, aqui haciendo un poquito de chafa porque estos primeros Layouts no son nuevos, pero no les habia tomado foto, termine el album de mi sobrinito, y ya se lo entregue...aqui mis ultimos layouts de ese album..que quedo lindo lindo






Ahora si, estos los hice hoy, mucho scrap no?


Se lo hice a una amiguita me gusto el sketch esta super sencillo y se ve lindo lindo




Este papel me encanto, por que no es el tipico 12 x 12, y bueno..en un layout con tantas fotos no podia hacer mucho

Este del cumple 30 de mi amiguis lo hice con los colores de los que decoro su party... hace much oque no trabajaba sin patternet paper... asi que fue bueno hacerlo para recordar cuando solo tenia cardstock..jajaja

Este tiene mucho flocking con brillitos y swirls... todavia ando tratando de dominar la tecnica...

Para poder hacer tantos tienen que estar sencillitos y sin mucha complicaciòn.. no?? jajaja



y con este si me tarde..es un album que le hice a un amiguito por su cumple para que ponga fotitos de su ultimo viaje... ojala le guste.. hoy se lo entrego :)


Y listo...esperando que este fin de semana largo pueda ser muuuuuuy scrapero..
nos vemos xicas..!!
mucho scrap!!

8 comentarios:

  1. Que lindos Layouts Zaz en realidad no puedo decirte cual me gusta mas porqe todos tan bellos, felicidades ;D

    ResponderEliminar
  2. muy productiva zaz :D!!!!!! me encantaron todos! el albumcito me encantoo la portadaa! es tipo carpetita??

    ResponderEliminar
  3. Amiguita! que productividad!! me encantaron todos, wow, hace tiempo queno hago scrap, solo tarjetas, ahora me motivo a ver si hago algo!! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. estubistes muy activa este fin de semana super lindos tus lo me encantaron

    ResponderEliminar
  5. te admiro amiga de verdad.... todo lo que haces en el dia y aparte sacas tiempo para eso! de verdad que ya quisiera un poco de tu organizacion :( ...
    me encntaron los LO... tenemos que jnuntarno a un croppp

    ResponderEliminar
  6. súper trabajadora, tienes que pasarme los tips de organización del tiempo porque a mí no me da para nada :-(
    Muy bonitos LO's

    ResponderEliminar
  7. si zaz que bonitos trabajos y que trabajadora

    ResponderEliminar
  8. Zaz que bonitos y que trabajadora, hace mucho que no entraba por aquçi y mira todo lo que me encuentro.

    ResponderEliminar