jueves, 26 de noviembre de 2009

RETO PIENSA SCRAP

Hola..aqui de nuevo y feliz de que tuve tiempo al fin de hacer el reto #4 de PIENSA SCRAP
Como siempre el reto GENIAL y pues yo en mis intentos locos de algun dia quedar al menos entre los 10 mejores trabajitos..jajaja.. asi que tengo que admitir que esta vez me tarde muchas horitas pero fue de lo mas divertido, entretenido y creativo. LA IDEA.. es mia 100% obviamente cubriendo los requisitos del reto
"CALENDARIO-DICIEMBRE"
Para este proyecto utilice:
1 paq de "letras danzarinas" de fantasias miguel de madera
pintura textura nieve
pintura rojo
pintura acrilica blanca
1 patterned paper 12 x 12 (NAVIDEÑO)
1 patterned paper 6 x 6
CRICUT con el CARTUCHO DE GEORGE
RIBBONS NAVIDEÑOS
PEGAMENTO BLANCO..
PISTOLA PARA EMBOSS Y TINTA PUFF DE EMBOSS
Como veran al principio no me decidi si pintar la base roja o blanca... me decidi por la blanca...
Asi quedo despues de cubrir toda la base, hace poquito descubri esta pintura que tiene un acabado como de "nieve" esta padrisimo, realmente parece nievecita...
No les muestro cada partecita porque con la emoción deje de tomar fotos.. JAJAJA.. pero bueno, pinte cada palito con acrilica roja...espere que se seque y le puse puntitos blancos con la acrilica blanca para que parezcan "nevados, despues corte con la cricut 3 esferas y el PP para decorarlas, asi como un calendario y la foto de miss bubbles con flores de pascua...
si se fijan.. todos los objetos tienen una pinturita nueva que me llego de TAC que cuando le das con la pistolita del emboss se sobla como nieve... PRECIOSA.. y como toque final le amarre unos listonsitos navideños y listooooo... UN LINDO CALENDARIO PARA DECORAR EL MES DE DICIEMBRE



y TAMBIEN les dejo una muestrita de los "pins" que hice para el BABY SHOWER de una amiguita... lindos no??


por cierto les recuerdo que todavia esta activo mi PRIMER BLOG CANDY que termina el 30 de noviembre a las 12 pm... PARTICIPEN....!!

11 comentarios:

  1. Zazil que hermoso trabajo!! me encanto tu idea, yo de ver esos palitos siempre se me imagina para letras, pero tu idea es muy buena, te repito te quedo hermoso.

    Gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  2. zaaaz q padreeee calendario! me encanto la idea y super originaal :D suerteee! esa pintura de nieve padrisimaa!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo de verdad una idea muy original. Felicidades y gracias por compartir. Suerte con el reto.

    ResponderEliminar
  4. Tu proyecto esta BRUTAL!! con que es la base??? de verdad que me encanto muchooooo y me encanto el detallito con la pinturita, verdad que es chulisimo!!!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. zaz esta padrisimo!!! ke lindo te kedo!!! waw me gusto mucho, esta muy original

    ResponderEliminar
  6. zazil me encanto el tuto y los botones para tu amiga muy bonitos

    ResponderEliminar
  7. ya vi tu mensaje en mi blog, muchas gracias zaz...y no te robas mi idea por ke lo mio es en laguna jajaja. tengo un te amo ke tome en la playa haber si me da tiempo y lo subo, y asi te inspiras mas ;).. si no hasta mañana.

    ke Dios te cuide

    ResponderEliminar
  8. Hola Zazil, que lindo proyecto hiciste, muy original. Y los pins para tu amiga te quedaron padrísimos también.

    Me encantó tu top ten de fotos de corazón, estan bellas todas las que nos compartes, espero llegar con alguna foto antes de que termine el plazo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo Zazil! me gustó todooooo, también los pins están super simpáticos hehehe Oye, la nieve se ve padrísimaaa! :)

    ResponderEliminar
  10. ZAZ, YA SUBI LAS FOTOS DE CORAZÓN EH?? BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Que original te quedo! Todos los detalles estan divinos, muchas felicidades!

    ResponderEliminar