lunes, 2 de noviembre de 2009

Lunes flojito!!

Ya notaron que INTENTE modificar mi blog??? y por cierto que do a medio camino y bastante feo..jajaja.. pero echando a perder se aprende... asi que espero pronto quede lindo lindo... les dejo toooodo lo que eh hecho este fin de semanita...
CUMPLI 30!!! y aunque al principio me dio el "Dios mio, ya estoy vieja", despues resulta que me esta gustando mucho mucho, y como entre otras cosas ademas de sus lindas palabras, llamadas y cariños, tambien tuve mi regalo scrapero... ya quiero usar TOOOODOOO

Tambien quiero mostrarles el reto de Piensa Scrap, el reto era hacer algo ONLY BLACK AND WHITE, asi que use una de las fotos que ustedes ya conocen como de mis favoritas de MISS BUBBLES, utilice hojas, botones, tintas, gises, brads y muuucha paciencia... aqui un detallito de una flor hecha con gis y un stensil Aqui pueden ver el detallito de los puntitos con pintura acrilica, blanca y negra

y aqui el layout completo, ME ENCANTO, ademas ando practicando mi handwriting... asi que no se fijen si lo ven medio chuequito, y que tal el i love HEER!! ?? por poco muero, jajaja pero ya lo corregi y quedo como si nada y como deberia.. :P HER... que me paso?? ... andaba tartamudo el cerebro

Este layout lo hice con pura sobrita de papel, utilice mis sellos de costuritas y mi nuevo punch de martha steward, y como detalle en la bandita de miss bubbles puse una flor tejida que me GUSTO MUCHISIMO...



Y para no perder la costumbre con los retazitos de papel, hice este con las sobritas de un layout que les habia mostrado antes de mi sobrino


Esta foto es del halloween de miss bubbles de hace un año!! y no habia hecho ningun layout con este disfraz...asi que aqui es ta pa celebrar el dia de muertos



Y les cuento que hice un albumsito para guardar todos los autografos de algunos artistas, actores, cantantes e incluso futbolistas con los que me eh topado..algunos ya ni siquiera son famosos, jajaja



Las portadas son de madera, las compre en la expo junto con otras cositas que veran mas abajo, y por primera vez use la famosa lija para rebajar las orillas, nunca la habia usado y quiero decir que fue mucho mas facil que solo cortando... la lijita me la regalo VANE EROSA, dueña de Scrapbookit, una tienda que trae de lo mas lindo en scrap a merida


Bueno, este es layout obligado, ahorita Miss bubbles anda en su fase de DIVINA, en especifico ANTONELA, es un personaje de la novela ATREVETE A SOÑAR,(version mexicana de patito feo), que tiene frasesitas y actitudes muy "fresas" y "nice", ahorita son la sensacion de todas las chiquitas y vale no es la excepcion, lo mejor del caso es que ella NI VE LA NOVELA, pero como tienen canciones super pegajosas no deja de cantar, entonces.. si yo quiero hacerla posar, ahora solamente le digo... POSA COMO DIVINA.. y ahi esta...




Y confiezo que NO EH PARADO DE COMER!! en Mérida se acostumbra para el dia de muertos preparar PIB (o mucbipollo) que es como un tamalote MEGA delicioso, con masa de maiz, espelon, un caldito super rico y pollo o puerco... a mi me FASCINA.. y no eh dejado de comer y comer.jajjaja


Y les cuento que mi suegra nos invito a mi y a Rich al concierto de SARAH BRIGHTMAN en CHICHEN ITZA.. buenooooooooooo estuvo soñado, precioso, fabuloso, la voz de esta mujer es impresionante, te llega al alma...y bueno.. ademas se presento en una de las 7 nuevas maravillas del mundo que con la iluminacion se veia realmente de sueñoooooo

Por ultimo, como Pame ya les conto nos fuimos a la expo.. y NO SOLO HICE COMPRAS SCRAPERAS, sino que encontre un nuevo vicio que son las bufanditas de estambre peludito..jajaja.. y para que vean que realmente me pique les muestro las tres primeras que le hice a miss BUBBLES..


Pero como no podian dejar de haber compras escraperas aqui les muestro mi adquisición, no fue mucho pero quede fascinada, mis favoritos las primas y el die de kitty.. y por supuesto mi lijita de regalo



Bueno, ya saben que no escribo muy seguido pero cuando escribo si fastidio..AJAJJA..
nos vemos pronto y
MUCHO SCRAP!!!

7 comentarios:

  1. I LOVE HEER?? EN QUE ESTABA PENSANDO.. :p...es que la amo mucho a ELLLLLA. :P

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyyyyyy cuanta cosaaaaaaaaa!! vi eso la maravilla 7 me encanto yo quiero ir a lo que sea... ah!! apoco alla hace frio? no lo creo jajajaa.... para mi que solo un soplido de aire y ya ocupan bufanda jajajaa... bueno amiga felicidades por ser tan trabajadora y aparte hacer cosas tan lindas de scrap!!!

    ResponderEliminar
  3. WOOOW muchos layouts!!!!!!!!!!! q buenooo jejeje para que pronto uses las nuevas compritas que me encantarooon! Igual me lleve muchas primaaa! jajaja El Lo del reto me fascinooo!!! y el de la divina iguaaal!! jaja ni yo he parado de comer pib! nimodo que le vamos a hacer :D

    ResponderEliminar
  4. todo hermoso amigocha!! se ve q la pasaste de lo lindo!! yo tambien me traumatize con los 30, pero ni modo, seguimos como de 20 y eso es lo q importa!! mucha salud para ti y los tuyos, q Dios te bendiga hoy y siempre!

    ResponderEliminar
  5. Zazzzzz, cuántas cosassss hehehe, me gustó todo, desde tus regalitos, tus compras, wow! Los layouts super chidos, el de Piensa Scrap, padrísimo hehehe, gracias por participar amiguiuxxxxx

    ResponderEliminar
  6. zazil!!que padrisimo tu post!esta largo pero me encanta como redactas!muchas gracias por traernos fotos tan chidas, me encantan las ruinas!!que padre que hayas participado haciendo el lo!muchas gracias!

    ResponderEliminar