viernes, 21 de agosto de 2009

atc's

Holaaa aqui compartiendo las ultimas en las que eh andado entretenida estos dias... y es un SWAP de ATC's... para las que no la conocen, son tarjetitas del tamaño de las tarjetas telefonicas, o las tarjetas de beisbol y la idea es hacer grupos con temas especificos y enviarlas a una sola compañera, ella las recibe y te devuelve tarjetas de cada una de las participantes, asi armas tus grupos con tarjetas del mismo tema, de distintas chicas, distitas partes del mundo y distintas tecnicas.. yo tengo un montoooon!!! y estas son las que hice en este swap...



LOS TEMAS FUERON:

FRASES INSPIRADORAS


BEBE


POP (en mi caso escogi.. pop art estilo andy warhol)



PELICULA DE VERANO (STAR WARS)



TIRILLA COMICA O COMIC (BATMAN)



HADAS

MITOLOGIA (SIRENAS)




ARRIBA UN EJEMPLO DE CADA GRUPO.. AQUI YA TODAS LISTAS Y ACTUALMENTE VOLANDO A SU DESTINO :)..




YA QUIERO MASSSS!! BESOSSS

3 comentarios:

  1. zaaz q te digo?? jaja padrisimaaaas!!! debiste haber hecho unas pa mi! jajajajajajaja :D esperamos pronto tener otro swap de atc porque yo tambien quiero maas :D!!! te quedaron bellaaas!!! quiero esa de michael jackson jajajaja

    ResponderEliminar
  2. bellas zaz me encantaron todas pero mi superman no esta uppp suerte ami muy lindas espero pronto enpesar a colectarlas...

    ResponderEliminar
  3. Están chulísimas!!!! Felicidades!!!
    Bendiciones,
    Luzmi_Lucy

    ResponderEliminar