domingo, 23 de agosto de 2009

FINDE SCRAPEADO

Me dio muuucho tiempo de hacer LO's.. y aqui la muestra de todo lo que hice:
de miss bubbles y mi sobris
Este es de la pansita de Karla... si se fijan el lado derecho es una hoja scallop pero no le puse fondo.. me gusto mucho como quedo


Esta es de la pansita de ROSS una amiguita del trabajo.... la foto yo la tome..jejej asi que me encanto...


Este LO.. lo hice con mi primer pase de abordar de mi primer viaje a cuba...


Con este LO .. utilice un monton de grapitas...me encanto el resultado...

este festejando la nueva etapa en la vida de mis papas...
Amo esta pic
Si ya se.... muchos bebes... porque creen que me dio tantas ganas??? este es del baby de una de mis mejores amigas... Cris
Y por ultimo este LAYOUT que hice para el reto del fori nuevo de la PIENSA SCRAP... me encantooo..quiero mas retoooos!!!
Este fin me encantoooo!!! tuve un chorro de tiempo de hacer scrap... Saluditos

7 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhh que trabajadora ayer entre a dejarte comment y no se por que no se paso pero ahora ya vineeeeeeeee jejejee.. Feliciades!!!

    ResponderEliminar
  2. Oraleeeeee cuantos lo'sssss, todos padrisimos pero creo que mi favorito fue el que hiciste para Piensa Scrap hehehehe, gracias por participar Zazil!!!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Ah amiwis.. y el banner de Divas in Recycling! no te puedes perder el regalito del minikit eh!

    ResponderEliminar
  4. que lindos todos muy lindos zaz pero me voy con 3 el del scallop , el de cuva y el de piensa scrap, gracias por compartil tu lindos trabajitos.

    ResponderEliminar
  5. Todos tus trabajos divinos! Que barbara eso es producciòn, muchas felicidades y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  6. Hola Zazil vengo del foro de piensa scrap a ver tu LO y me encuentro con estas maravillas....a esto es lo que me gusta de los blogs....inspiración por todos lados. Felicidades todos tus trabajos muy lindos. Coincido con Paty a mi también me gusto más el de nunca dejes de soñar.....

    ResponderEliminar
  7. Hola Zaz, no habia tenido tiempo de pasar por aca, oye cuantos LOs, jeje y cuantas pancitas, todos bellos pero esos de las embarazadas me encantan , me inspiraste, harè uno de cuando esperaba ami bebè Miranda, bye

    ResponderEliminar