martes, 11 de agosto de 2009

Despues de ese horrible post!

Con el que muchas de ustedes quedaron en shock .. incluyendeme por ese espantoso tattoo... jajajjaa vengo a componer las cosas.. compartiendo algo mas lindo..
voy a participar en mi primer BLOG CANDY.. primero a ver si lo hago bien..PORQUE NO TENGO IDEA DE COMO LINKEAR NI PAGES NI COSAS DE ESAS PERO EN FIN...
El Blog Candy es de Pamela que esta rifando unas cositas super cutes... a las cuales por supuesto ya les puse el ojo...



Tambien les comparto este enlace que me encontre en la red... me fascino lo que hace esta chica ..convirtiendo la ropa ordinaria en ropa super cute.. y por supuesto muuuuy crafty... se llama Jessica y lo ultimo que hizo fue una bolsita super padre con puro retazo de telita.. xekenla



Y por ultimo.. les cuento que estoy con dos proyectos para casita... se acuerdan de la camita que les mostre para mi burbu???.. bueno pues encontre un proyecto mejor.. y en ese anda trabajando ya mi carpintero... y el otro proyecto es mi cocinita que ya me urge que tenga gavetas y espacios para guardar cosas ademas de que quiero cambiar mi refri y mi estufita... a ver si asi me animo a cocinar..JAJAJAJJAA..
chequen la idea para el cuarto de miss bubbles...tomadas de Kate Centsational Girl


Ya les mostrare mi versión y las fotitos..
Saludos a todas :)

2 comentarios:

  1. eh burbus? que significa eso? hay una burbu o un burbu en camino? ese cuarto esta preciosoooooooo me encanto esperare tambien tu version que me imagino quedara mejor ;)
    ehhhhhhhh yo tambien tengo candy!!!!!

    ResponderEliminar
  2. woow quiero ese cuarto para mi!! jajajaja ire a dormir con la burbu cuando se lo construyas jajaa gracias por participar en mi blog candy :D ya era hora q te animaras a uno :D te quieroo

    ResponderEliminar