viernes, 14 de agosto de 2009

TIME 4 SCRAP

y aqui les comparto lo que eh hecho este ultimo mes scrapeando... :)

Este layout lo hice para festejar que la burbu ya alcanzo el metro de altura, justamente para su cumple numero 4... :).. me gusto utilizar la cinta metrica viejita para señalar la medida...jajaja
Este es de la boda de una de mis mejores amigas, edith, utilice pedazos de su invitacion como el nombre y el mensaje :)

Este es de la fiesta de vale, donde rentamos un brincolin de agua... super divertido...

Este de mis dos amores.. me encanto el sketche lo vi en una revista de simple scrapbook

Este... me encanto... recorte a vale que andaba sentada en un tronquito de un lugar que llamamos el corchito.. y utilice una hoja del green stack y yo le dibuje el arbolito y le puse las flores para darle dimension...


vacaciones de verano :)

Mi futuro ahijadito.. hermooooso

y este LO no fue hecho por mi.. fue hecho por MISS BUBBLES.. ustedes creen?? ya enviciandose desde pequeña..jajajaja

Estos son unos portavasos de cristal de k and company que me fascinaron... se los di de regalo a mis papas



y este es un mini album..que hice con una libretita que me regalo Diana.. padrisimaaa, y hablo de cosas que me gustan y me llenan en la vida




y creo que con esto es suficiente para probar.. que sigo amando este vicioooo!!!

4 comentarios:

  1. wooow! Me encanto todoo! ese ultimo albumcito esta woooow! waaaay nos urge un crooop! quiero scrapear juntas todo el yucapoweeeer!!! excelentes Lo´s! me tengo que aplicar a hacer los mioos :D

    ResponderEliminar
  2. orale que bonitos todos me encantaron que bueno que has estado trabajando...felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no se por que no había visto tu blog, esta lindo, tus trabajos son preciosos.......me encanto todo, todo, todo.....saluditos, regios....

    ResponderEliminar
  4. Amiguita!! me encanta ver todo lo que tienes en tu blog!!

    Te envio un super abrazo! me alegra que te gustara la libretita y que la aprovecharas tan bien!!

    ResponderEliminar