martes, 11 de agosto de 2009

DOS POST EN UN DIA! record!

Ah... y participo en el segundo... jajajjaa... el de mi amigocha Magda que ademas hace cosas beeeeeeeeeeeeeellas y super dedicada... creo que ayer cerro el blog candy pero no queria dejar de compartirles las cosas lindas que hace y lo que se ganará la afortunada...



Y como se fue la mujer de vaga... nos dejo de tarea postear una foto de nuestro lugar favorito para vacacionar pero como ustedes ya saben que amo CUBA.. pues mejor les posteo la foto de mis ultimas vacaciones en Cancun y lo que paso en ellas..jajajaja
besitosssssssss

1 comentario:

  1. Andale lo que paso en cancun se quedo en cancun me imagino jajajaa... Pues quedas anotadisima por que he pospuesto el CanDY y ya saben las que falten dare hasta el 21 de agosto asi que a participar!!! oye que foto eh! jajajaja donde dejaste a ese spyderman yo tamien quiero ir a cancun jajajaa

    ResponderEliminar